Transporte

SOLO CERCADOS entrega sus paquetes a través de un servicio de mensajería.

Los precios por envío son los siguientes:

  • Cargo mínimo por envío 30 euros 
  • El envío será gratuito si tu pedido incluye artículos por un importe igual o superior a 700 euros.
  • Es posible la recogida en almacén del pedido. Bajo esta modalidad de recogida se incluye un 3% de descuento sobre el importe del pedido.

Actualmente, Solo Cercados opera únicamente en España y no se realizan envíos fuera de la Península.

Plazos de entrega 

El plazo de entrega de los productos que tenemos en stock es 72h. (días laborables) salvo rotura de stock a partir de la verificación del pedido. Para los productos que no tenemos en stock, el plazo de entrega está dentro de los 30 días laborables, a partir de la verificación del pedido.

Los plazos que indicamos siempre son orientativos. Entendemos que el plazo de entrega comprende desde el momento de verificación del pedido, hasta el primer intento de entrega  por parte del servicio de mensajería.

Hay que tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto, no se tendrán en consideración: los viernes por la tarde, sábados, domingos, o festivos (tanto nacionales como locales).

Si has elegido la modalidad de transferencia bancaria como forma de pago, el tiempo transcurrido hasta la verificación del pago no será contemplado en el plazo de entrega.

Rogamos a nuestros clientes que en los días próximos a Navidad u otras fechas de puentes y festivos, tengan en cuenta la saturación de los servicios mensajería, y hagan sus pedidos con antelación para compensar posibles retrasos.

Pedido en curso

En cuanto hagas llegar tu pedido a Solo Cercados, éste será considerado como un pedido en curso*. Una vez recibido, te enviaremos un e-mail con todos los datos para confirmarte la recepción del mismo.

Los pedidos efectuados con pago por transferencia bancaria, se activarán una vez dispongamos de la confirmación del ingreso.

Accediendo a Tu Cuenta a través de la dirección de correo electrónico y tu clave personal, podrás hacer un seguimiento completo de tus pedidos, desde el momento de su activación.

*Cada pedido está vinculado a una dirección IP determinada, éstas no se utilizan para ningún propósito en concreto. No obstante, nos reservamos el derecho a usarlas para emprender medidas legales contra aquellas personas que realizan pedidos falsos, sin ánimo alguno de recogerlo, ni pagarlo. En estas situaciones, actuaremos por vía judicial al amparo del ordenamiento jurídico establecido y en colaboración con medios policiales al efecto. 

Entrega de tu pedido 

Recibirás tu paquete por mensajería. El paquete se ofrecerá en la dirección que tú nos facilites. 

Si nadie pudiera hacerse cargo del paquete en el momento de la entrega, el servicio de mensajería se pondrá en contacto contigo a través del número de teléfono que nos facilites al registrarte. Es muy importante que nos facilites un número de teléfono al registrarte para poder localizarte en caso de no encontrarte en el domicilio el día de la entrega.

Devoluciones

Si ya has recibido la mercancía, dispones de 14 días naturales para realizar la devolución de todos o alguno de los artículos a partir de la recepción de la misma.

Es responsabilidad del cliente hacer llegar hasta las instalaciones la mercancía a devolver incluidos los gastos del servicio de transporte.

La devolución del dinero se realizará con el mismo método que se pagó el pedido.