Super ofertas de septiembre

¡10% Dto. en toda la web!

El seto de ocultación para mallas metálicas de SOLOCERCADOS fabricado con fibras sintéticas y alambre de color verde, es la solución ideal para que circule bien el aire y no estés expuesto a miradas indiscretas ya que ofrece una ocultación de 100%.

Seto ocultación verde

34,50138,00
31,05124,20

Seto artificial: Privacidad y estilo en un solo producto

El seto de ocultación, es la solución perfecta para aquellos que desean resguardar su intimidad sin sacrificar la estética de su jardín o terraza. Nuestros setos artificiales están diseñados para imitar la apariencia de los setos naturales, pero con la ventaja de requerir menos mantenimiento y tener una mayor durabilidad.

Composición de los setos de ocultación

El seto de ocultación para mallas metálicas de SOLOCERCADOS artificial está fabricado en fibras sintéticas de material plástico, en PVC, y de tiras de alambre galvanizado unidas con doble trenzado de 3,20 mm. Su aspecto imita muy bien los setos naturales de brezo gracias a los colores verdes de sus hojas, que permiten un buen grado de ocultación además de dejar pasar el paso del aire.

Ventajas de los setos de ocultación

Nuestro seto de ocultación para mallas metálicas se puede instalar en vallas de jardín, rejas de balcón, terraza, piscinas de exterior o cubiertas. Es resistente y su instalación es rápida y no desprende suciedad.. Frente al seto natural, el seto de ocultación para mallas metálicas de SOLOCERCADOS está libre de problemas de insectos y/o plagas, ni se pudre, ni se muere, y es duradero y no necesita mantenimiento.