Oferta de bienvenida

¡5% Dto. en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes

CATEGORÍAS

¡Ahorra un 5% en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes

Gracias a su ligereza, la capacidad para moldearse y su fácil instalación, las placas y perfiles policarbonato de SOLOCERCADOS son la solución perfecta para cubrir espacios en sustitución del vidrio o cristal, o para organizar espacios interiores.

¿QUÉ SON LAS PLACAS DE POLICARBONATO?

El policarbonato es un material termoplástico obtenido a partir del ácido carbónico que, entre otros usos, se utiliza para fabricar láminas o paneles en sustitución del vidrio o cristal para techos, cubiertas, tejados o para la organización interior de espacios. Las placas de policarbotano de SOLOCERCADOS son muy versátiles, fáciles de modelar y trabajar incluso para la creación de techos curvos de forma sencilla.

VENTAJAS DE LAS PLACAS DE POLICARBONATO

En comparación con el vidrio o el cristal, el policarbonato es mucho más económico, seguro y duradero, y también ayuda a ahorrar en costos de mantenimiento. Tienen excelentes cualidades aislantes y buena resistencia mecánica, reduciendo significativamente los costes de energía. A pesar de su alta transparencia de la luz natural es un material resistente los rayos solares. Y a nivel estético es mucho más versátil y decorativo.

¿DÓNDE UTILIZAR LAS PLACAS DE POLICARBONATO?

Las placas de policarbotano son la solución ideal para cubiertas de poco mantenimiento por su bajo costo, versatilidad, aporte estético y resistencia a los rayos UV. Gracias a la gran resistencia del material y a su fácil instalación, las placas de policarbonato son perfectas para terrazas, invernaderos, estacionamientos, piscinas, y ventanas fijas o con aberturas. También son perfectas como mamparas para la organización de espacios creando áreas translúcidas, o para su acoplamiento con paneles sándwich y tabiques.