Puede agregar todos los productos necesarios al carrito y verlo. Esto le mostrará el precio incluido el envío.

La recogida en nuestra oficina es posible.

Sí, puedes realizar tu pedido y pagar mediante transferencia bancaria indicando el número de pedido o solicitar una factura proforma como referencia. La factura se emitirá una vez que se haya enviado el pedido.

Todas nuestras vallas tienen un Alto (H*)  de 2.5m, y por los momentos no disponemos de un servicio de corte de las mismas. Por otra parte la longitud horizontal (A*) de los paneles que ofrecemos van desde 0.63m hasta 2m.

Por lo tanto no disponemos de precios por metro de vallas, ya que son especializamos en paneles pre-cortados con las medidas especificadas.

Nos especializamos en cercados metálicos, por lo tanto ofrecemos mallas electrosoldadas plegadas compuestas por paneles modulares rígidos que se unen a los postes metálicos mediante métodos de fijación.

Solo, ofrece a sus clientes la mejor calidad de productos empezando por la selección de materiales con los que estos son fabricados, para brindar una larga vida útil del cercado solo ofrecemos materiales de hierro con nano-revestimiento.

Es una revolucionaria tecnología, de gran flexibilidad, fácil adhesión, pero su mayor característica es su gran resistencia a la corrosión, ayudando asi al estado físico y visual del producto.

Además, los ‘nano recubrimientos’ ofrecen un futuro ecológico, ya que evitan la contaminación que históricamente han producido los compuestos orgánicos volátiles utilizados como recubrimientos tanto en la industria como en el hogar.

Por otra parte también facilita enormemente la adhesión de la pintura y proporciona una fina capa de aspecto cerámico.

Tanto los postes empotrados como atornillados, tienen la necesidad de ser fijados al suelo. En el caso de los empotrados, se necesitará hacer un hoyo en el suelo, por parte de los postes con base se necesitará fijarlos por medio de pernos.

A pesar de vender tapas para el extremo superior de los postes por separado, con la compra del poste también se incluye una tapa.

Las puertas disponibles en la página web son estrictamente peatonales, la malla con la que constan tiene el mismo aspecto físico que nuestras vallas y por lo tanto las mismas medidas de los postes que ofrecemos.

En caso de estar interesado en puertas para tránsito vehicular, póngase en contacto con nosotros, ya que disponemos de las mismas exclusivamente bajo pedido.

Siempre que necesite algún producto especifico que no esté indicado en nuestra página web, pero que aun así esté relacionado con nuestra gama de productos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, estaremos dispuestos a atender sus dudas lo más pronto posible.

Disponemos de 3 formas de pago:

-Paypal

-Tarjeta

-Transferencia bancaria

En caso de que el pago sea por transferencia bancaria, deberá enviar un comprobante de la transacción a nuestro correo “ info@solocercados.es “, para poder verificar el pago. De otra forma si realiza el pago por Paypal o tarjeta, su compra estará preparada para salir y recibirla en un plazo de 2 días hábiles.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?