Cercado tipo Hércules, Cercados

Cómo montar cercados metálicos

A la hora de realizar una instalación siempre se nos presentan diversos inconvenientes que nos atormentan y nos llenan de dudas. Para ello trataremos de explicar cómo montar cercados metálicos y las diferentes técnicas que harán mucho más fácil el desempeño del trabajo.

Cercado metálico tipo Hércules

Si existe un tipo de vallado resistente, a la par de estético, cuidando también el aspecto económico, podríamos estar hablando, sin duda, de un vallado de Malla Hércules. Este tipo de vallado nos ofrece una gran variedad en cuanto a sus utilidades. Los vallados de viviendas, instalaciones deportivas e industrias, suelen ser los lugares donde más se suele utilizar.

Proceso de montaje

El proceso de montaje de los cercados metálicos es una tarea que habrá que realizar con minucioso cuidado, ya que una mala ejecución echaría por tierra todo nuestro esfuerzo.

En primer lugar, debemos tener en cuenta que este tipo de vallado se instala sobre superficie a nivel. Si se produce lo contrario habría que escalonar los paneles de malla Hércules y no quedaría un vallado homogéneo. Partiendo de una base nivelada, colocaremos los postes a una distancia uno del otro de 2.51 m, tomando como referencia el centro de cada poste.

Cómo montar cercados metálicos

Técnica del lápiz

Otra de las técnicas utilizadas para la instalación de cercados metálicos para malla Hércules es la del marcado mediante lápiz o rotulador de la distancia vista del poste. Es decir, con un marcador y midiendo desde la parte superior del poste hacia abajo habilitaremos la parte visible de poste. De esta forma, cuando los postes sean introducidos en los agujeros, estos queden a una misma altura.

Para realizar esta tarea colocaremos unos calzos (todos de la misma altura, aproximadamente 4cm.) sobre los que apoyaremos los paneles. De esta manera todos quedarán alineados a una misma altura.

Técnica del alambre

Otra técnica utilizada, es la utilización de alambre plastificado (debe ser plastificado para no deteriorar las mallas y postes) o bridas de plástico para la sujeción de forma provisional de los paneles a los postes. Así, podremos trabajar con más soltura. Después y una vez instaladas las abrazaderas o grapas metálicas, quitaremos las fijaciones provisionales.

Cómo montar cercado metálico

Ahora que ya sabes varias técnicas sobre cómo montar cercados metálicos… ¿Necesitas un cercadopara tu jardín o para algún terreno? En SOLOCERCADOS tenemos lo que necesitas. Visita nuestra web haciendo clic AQUÍ. o rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte:

Error: Formulario de contacto no encontrado.