Oferta de bienvenida

¡5% Dto. en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes.

CATEGORÍAS

¡Ahorra un 5% en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes.

Malla de simple torsión

Las mallas de rombo o mallas metálicas de simple torsión de acero galvanizado se utilizan para delimitar grandes extensiones a un precio económico. Es una malla flexible y resistente que permite proteger todo tipo de terrenos, instalaciones deportivas, y fincas de tipo residencial, industrial y comercial.

Características de las mallas de simple torsión

La malla de simple torsión está formada por alambres entrelazados con un cruce simple que va creando un enrejado en forma de rombo. Nuestras mallas de simple torsión están elaboradas con acero galvanizado al que se le puede añadir una capa plastificada anticorrosiva de alto rendimiento, ideal para garantizar la durabilidad de los cercados de viviendas de costa, áreas deportivas, agrarias o industriales en zonas de mucha humedad.

Ventajas de las mallas de simple torsión

La malla de torsión simple es una malla flexible y resistente que permite proteger y delimitar grandes extensiones a un precio económico. La relación precio/calidad la convierten en una de las vallas metálicas más prácticas y económicas del mercado. Se puede instalar rápidamente y requiere poco mantenimiento, por eso es adecuada para el vallado de todo tipo de terrenos, fincas e instalaciones deportivas, de tipo residencial, industrial y comercial.