¡Ahorra un 5% en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados

Los postes para vallas metálicas son el soporte principal de los cercados y permiten fijar los paneles de las mallas metálicas al suelo y entre sí, garantizando la firmeza, estabilidad y armonía necesaria de un cercado metálico.

¿CÓMO ELEGIR LOS POSTES PARA VALLAS?

En primer lugar es necesario calcular el número, la longitud y los accesorios necesarios para el anclaje de los postes a las vallas metálicas, dependiendo de la altura y la longitud del cercado. También hay que elegir el tipo de poste dependiendo de si el cercado es de sobremuro o desde suelo. Si va a empotrar los postes metálicos en el hormigón, por ejemplo, se debe hacer un estudio de suelo previo y elegir postes de 2,4 m para cada cercado metálica de hasta 1,8 m.

CONSEJOS PARA INSTALAR POSTES PARA VALLAS

La instalación tanto de los postes metálicos, tanto empotrados como con base, es muy sencilla, pero EN SOLOCERCADOS os aconsejamos tener en cuenta las siguientes recomendaciones: Utilizar un nivel de burbuja para comprobar que el poste queda vertical, hacer los agujeros para los postes empotrados tres veces más anchos que el poste, y de unos dos pies de profundidad, y anclarlos con tornillos de acero inoxidable para evitar la oxidación de los postes.