Oferta de bienvenida

¡5% Dto. en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes.

CATEGORÍAS

Mostrando 1–12 de 33 resultados

¡Ahorra un 5% en tu primera compra!

CÓDIGO: HolaCercados
Pon a punto tu jardín
¡Por mucho menos!

¡25% Descuento*!

*Descuento ya aplicado a la gama de vallas, mallas y postes.

Las vallas metálicas son muy populares, ya que son duraderas, estéticas, fáciles de instalar y muy variadas. Es fácil encontrar una que se adapte a las necesidades del entorno.  En solocercados te explicamos qué aspectos tener en cuenta para escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

Cercados

Postes y puertas para cercados

Accesorios para cercados

Mallas de simple torsión

Postes para mallas de simple torsión

Accesorios para mallas de simple torsión

VALLAS METÁLICAS

En SOLOCERCADOS, nos especializamos en ofrecer vallas metálicas de primera calidad para una variedad de aplicaciones. Ya sea que necesites vallas de jardín, parar cercar tu jardín, delimitar áreas en un terreno o proteger una propiedad, nuestras vallas metálicas son la elección ideal. Nuestra amplia gama de vallas metálicas incluye opciones como:

    • Vallas metálicas para jardín: Diseñadas específicamente para el cercado de áreas verdes, nuestras vallas para jardín combinan estética y funcionalidad para crear un entorno seguro y atractivo.
    • Vallas metálicas electrosoldadas: Estas vallas se fabrican mediante el proceso de soldadura eléctrica, lo que proporciona una unión resistente y duradera. Ideales para cercados residenciales, comerciales e industriales.
  • Vallas metálicas versátiles: Contamos con vallas metálicas que se adaptan a diversas necesidades, desde la seguridad perimetral hasta el cercado de piscinas, parques, obras de construcción y más.

MALLAS PARA CIERRE DE FINCAS: TU PROPIEDAD, TU PRIVACIDAD, NUESTRA PRIORIDAD

Nuestras mallas proporcionan una solución segura y estética para delimitar tu finca y garantizar tu privacidad. Diseñadas para resistir las condiciones más adversas, nuestras mallas son una elección inteligente.

CERCADOS DE JARDÍN

Nuestros cercados de jardín no solo protegen tus áreas verdes, sino que también añaden elegancia a tu entorno. Los cercados de jardín de Solocercados están diseñados para combinar funcionalidad y belleza.

En resumen, si buscas comprar vallas metálicas, malla para cierre de fincas o cercados de jardín, confía en Solocercados, nuestra experiencia y calidad son insuperables en el mercado de vallas metálicas. Estamos aquí para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades de cercado y seguridad. ¡Tu satisfacción es nuestra prioridad!


¿CÓMO ELEGIR LA VALLA METÁLICA MÁS ADECUADA?

A la hora de poder elegir una valla metálica debemos de tener en cuenta varios aspectos, como son, altura, amplitud o condiciones del terreno a cercar. Las soluciones de valla metálica que ofrecemos son Ideales para cercar jardines privados, parques, áreas comerciales e industriales de manera sencilla, rápida y económico.

¿CÓMO HACER EL MONTAJE DE UNA VALLA METÁLICA?

Realizar la instalación de una valla metálica puede parecer complejo. Pero nuestros cercados valla metálica están compuestos por paneles modulares rígidos que se unen a los postes mediante métodos de fijación. ¡Un montaje sencillo que permite hacerlo por ti mismo